in

El manga Inishie Otaku no Koi Wazurai llega a su fin

El manga de Nico Nicholson, My Lovesick Life as a ’90s Otaku (Inishie Otaku no Koiwazurai), tuvo su último capítulo publicado en la edicion de abril de la revista Kiss de Kodansha. El cuarto y último volumen de la serie se publicará en mayo.

Kodansha USA Publishing ha licenciado el manga, que cuenta la historia de una mujer divorciada que recuerda su pasado como otaku de los años 90 mientras intenta adaptarse a la cultura otaku actual.

La cultura otaku ha finalmente llegado a ser mainstream, y Megumi aún no se acostumbra. Divorciada y con una hija adolescente, Megumi recuerda con cariño sus días como otaku de anime y manga en 1995. Ese año, ella se trasladó a una nueva escuela y decidió comenzar de nuevo ocultando sus intereses otaku. Se encontró bajo el ala de una estrella de baloncesto llamada Masamune, que tiene un corazón bondadoso y se parece a uno de sus personajes favoritos. Pero, aunque Megumi capta una pista de destino en el aire, se siente devastada al descubrir que Masamune odia a los otakus.

Nicholson lanzó el manga en Kiss en junio de 2021. Kodansha publicó el tercer volumen en octubre de 2022. Esta historia de romance y drama, que se desarrolla en los años 90, ofrece una mirada nostálgica a la cultura otaku de la época y los desafíos que enfrentan los otakus en la actualidad.

Si eres fanático de los otakus, no te pierdas la oportunidad de leer esta historia. El cuarto volumen de “My Lovesick Life as a ’90s Otaku” llegará a las tiendas en mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings