Después de una larga y exitosa carrera de más de un año, el manga de Nene Yukimori, Kubo-san wa Mob wo Yurusanai, llegará a su conclusión con el próximo capítulo programado para el 2 de marzo en Japón.
Kubo-san wa Mob wo Yurusanai, también conocido como Kubo Won’t Let Me Be Invisible, es una serie de comedia escrita e ilustrada por Nene Yukimori. Esta historia sigue a Junta Shiraishi, un estudiante de preparatoria que tiene como objetivo vivir una juventud plena. Sin embargo, esto resulta ser más difícil de lo que parece, ya que nadie se da cuenta de su existencia debido a su falta de presencia. La única persona que se da cuenta de su existencia es Nagisa Kubo, la chica sentada a su lado, que se dedica a burlarse de él.

Esta serie entró en su último arco argumental, titulado como “Arco de la Confesión”, desde su capítulo del pasado 9 de febrero. Desafortunadamente, la adaptación al anime se encuentra suspendida debido a problemas de producción por COVID-19, lo que obligó que se reinicie desde su primer episodio hasta el próximo mes de abril.
Kubo-san wa Mob wo Yurusanai fue publicado por primera vez en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en octubre de 2019. La autora también escribió el manga Ningen ni Koi shita Oni wa Warau en la revista Comic Ruelle entre agosto de 2016 y diciembre de 2018.
A pesar de que Kubo-san wa Mob wo Yurusanai llegará a su conclusión, los fanáticos de la serie aún podrán disfrutar de la adaptación al anime que se estrenará en abril. Esta serie ha cautivado a los fanáticos con sus divertidas situaciones y personajes entrañables, por lo que los fans están ansiosos por ver cómo termina la historia de Junta Shiraishi.
GIPHY App Key not set. Please check settings