in

Kuma Kuma Kuma Bear anunció la Fecha de Estreno de su Segunda Temporada.

Tras una espera de más de 2 años, la adaptación al anime de la novela ligera Kuma Kuma Kuma Bear está a punto de regresar. La segunda temporada de la serie, titulada Kuma Kuma Kuma Bear Punch, se estrenará el próximo 3 de abril en el canal AT-X. Esta vez, el estudio de animación EMT Squared se encargará de la producción.

Kuma Kuma Kuma Bear es una novela ligera Isekai de aventura y fantasía escrita por Kumanano e ilustrada por 029. Esta comenzó a publicarse en mayo del 2015, y desde entonces sigue en publicación. Además, cuenta con una adaptación a manga por parte de Sergei.

La historia gira en torno a Yuna, una chica de 15 años que juega al VRMMO «World Fantasy Online». En un momento, recibe un disfraz de oso de los administradores del juego. Este atuendo resulta tener estadísticas y efectos abrumadores que hacen que su personaje sea significativamente más poderoso. Después de aceptar el equipo de oso, se ve transportada a otro mundo del juego que le impide volver a la realidad.

Yuna decide explorar este nuevo entorno, rescatando a una niña llamada Fina de los lobos salvajes. Esta la guía a la ciudad de Crimonia, donde Yuna se destaca por su atuendo de oso, y junto con su destreza de lucha mejorada, su reputación aumenta rápidamente, hasta el punto de que la gente le da el apodo de «Bloody Bear». Sin dejarse intimidar por este cambio en su vida, Yuna decide asumir el papel de una aventurera y disfrutar plenamente de su nuevo mundo.

La segunda temporada de Kuma Kuma Kuma Bear promete traer muchas aventuras y emociones. Estaremos muy atentos a la fecha de estreno para ver cómo continúa la historia de Yuna en este nuevo mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings