in

La película de anime Feast of Amrita de Saku Sakamoto revela a Kana Hanazawa como voz invitada en el tráiler

noticias_sakamoto

El personal de la película de anime The Feast of Amrita ( Amrita no Kyōen ) de Saku Sakamoto reveló un nuevo tráiler de la película el jueves. El tráiler revela que Kana Hanazawa , quien prestó su voz al personaje principal Rin en la película anterior Aragne: Sign of Vermilion , tendrá un papel especial como invitada en la película. El tráiler también revela que The Feast of Amrita se proyectará junto con una “versión refinada” de Aragne: Sign of Vermilion (con al menos 60 tomas revisadas) cuando se estreno en Japón el 26 de mayo.

El elenco de La Fiesta de Amrita incluye:

Maaya Uchida como protagonista Tamahi

MoeMi como Yū, un compañero de clase

La película se estrenará el 26 de mayo en el Cine Libre Ikebukuro de Tokio y en el Cine Libre Umeda de Osaka. La película se planeó originalmente para estrenarse en 2021, pero se pospuso debido a COVID-19.

La película es una precuela derivada de la película anterior de Sakamoto, Aragne: Sign of Vermilion . La historia se centra en una chica de secundaria llamada Tamahi, que se encuentra con extrañas criaturas mientras navega por un gigantesco edificio de apartamentos.

Al igual que con Aragne: Sign of Vermilion , Sakamoto está produciendo la nueva película de anime solo: está produciendo el concepto original, y también escribiendo, animando y dirigiendo el anime y componiendo la música. Pocas producciones de anime de más de 60 minutos han presentado un equipo de producción de una sola persona en el pasado.

Sakamoto realizó una exitosa campaña de financiación colectiva para ayudar a financiar el anime Aragne: Sign of Vermilion en la plataforma japonesa de financiación colectiva Makuake . El proyecto cumplió su objetivo de 2 millones de yenes (alrededor de US$17 800) en marzo de 2017. Luego, el personal realizó una exitosa campaña de Kickstarter para una traducción al inglés y fondos para proyectar la película en festivales. La campaña se desarrolló de septiembre a octubre de 2017. La película se proyectó en el Fantasia Festival en Montreal, Canadá, en julio de 2018.

Sakamoto comenzó a trabajar como creador de anime independiente en 2002. Dirigió Minna no Uta de NHK . También trabajó en gráficos de computadora en 3D para Ghost in the Shell 2: Innocence y creó un corto animado de turismo para la ciudad de Matsuyama en 2014.

Written by Crishtianforo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings