in

La segunda temporada de Ijiranaide, Nagatoro-san revela fecha y tráiler del personaje Nagatoro

El próximo  anime Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack (Temporada 2) ha revelado un tráiler del personaje titular Hayase Nagatoro. Studio OLM está a cargo de la animación, tomando el relevo de Telecom Animation Film, que animó la primera temporada en la primavera de 2021. La secuela se estrenará el 7 de enero de 2023 y puedes ver el nuevo tráiler del personaje de Nagatoro:

La secuela incluye a Shinji Ushiro como director, con Taku Kishimoto a cargo de la composición de la serie. Misaki Suzuki es la diseñadora de personajes y Gin la compositora de música.

Elenco

Daiki Yamashita repite su papel de Naoto Hachioji. Nana Mizuki hace la voz de Bucho, Mikako Komatsu es Maki, Aina Suzuki es Yoshi y Shiori Izawa es Sakura. La segunda temporada también verá algunas adiciones al elenco :

  • Yoshino Nanjo como la hermana de Nagatoro
  • Sayumi Suzushiro como Hana Sunomiya 
  • Kaori Maeda como Orihara

Anteriormente también recibió una imagen especial

Nanashi escribe y dibuja el manga web original. Comenzó a publicarse en 2017 en el servicio en línea Magazine Pocket de Kodansha y tiene 14 volúmenes recopilados hasta agosto de este año. Kodansha US  obtuvo la licencia del manga en inglés, mientras que  Crunchyroll  transmite el anime. Describen la historia:

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo. Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

FuenteTwitter oficial , canal de YouTube de KING AMUSEMENT CREATIVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings