in

Sousou no Frieren anuncia el estreno del Anime

Sousou no Frieren, la adaptación anime de un manga premiado, se estrenará en otoño.

Frieren es un manga de aventuras y fantasía protagonizado por la elfa Frieren y su joven aprendiz, que fue escrito por Takehiko Yamada y dibujado por Tsukasa Abe. La serie se publicó por primera vez en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 2020 y cuenta con 10 tomos recopilatorios.

La serie ganó el premio a Mejor Manga en los premios Manga Taisho Awards de 2021 y el premio al Autor Novel en la edición 25 de los premios Tezuka Osamu Cultural Prize. En España, Norma Editorial comenzó a publicar el manga en mayo del mismo año.

Este miércoles, se lanzaron en la web y la cuenta de Twitter de Frieren nuevas informaciones sobre la adaptación de anime. No solamente se publicó un primer teaser de la serie, sino que también se dio a conocer el equipo principal detrás de la producción de la serie.

El estudio Madhouse se encarga de producir la serie, mientras que Keiichirō Saitō está a cargo de la dirección y Tomohiro Suzuki es el guionista principal. Reiko Nagasawa es la encargada de los diseños de personajes, mientras que Evan Call se encarga de la composición musical. La seiyū Atsumi Tanezaki dará voz a la protagonista, Frieren.

La serie animada de Frieren se estrenará en la televisión japonesa en el próximo otoño de 2023.

La trama sigue a Frieren y su joven aprendiz mientras emprenden un viaje aparentemente sin rumbo a lo largo del cual Frieren enfrentará lentamente su pesar por oportunidades perdidas de formar vínculos más profundos con sus compañeros ahora fallecidos.

Esperamos que el estreno anime de Frieren sea un gran éxito y que la serie anime sea tan buena como el manga original. Con el equipo de producción detrás de este proyecto, estamos seguros de que la serie será muy bien recibida por los fanáticos del manga de aventuras y fantasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings