in

Play it Cool, Guys Serie Live-Action revela el elenco principal

La cuenta oficial de Twitter para la serie de acción en vivo del manga “Play It Cool, Guys” de Kokone Nata reveló el elenco principal el pasado viernes.

La serie será protagonizada por

  • Yuta Nakamoto (of the group NCT 127) como Hayate Ichikura
  • Maito Fujioka como Shun Futami
  • Dori Sakurada como Takayuki Mima
  • Takumi Kawanishi (of the group JO1) como Sōma Shiki

La serie está programada para lanzarse en TV Tokyo el 14 de abril. Hiroaki Yuasa, Yuka Eda y Akina Yanagi están dirigiendo la serie, mientras que Hiroyuki Komine está escribiendo el guión.

La adaptación del anime televisivo del manga se estrenó en TV Tokyo el 10 de octubre, y su segunda parte se estrenó el 2 de enero. Crunchyroll está transmitiendo la serie mientras se emite en Japón.

Yen Press está lanzando el manga en inglés a todo color. La empresa describe la historia como “un divertido conjunto de historias protagonizadas por chicos que son igualmente geniales by adorablesmente torpes”.

El manga se lanzó en junio de 2019 en el sitio web Gangan Pixiv de Japón. El manga clasificó en el puesto 16 en la lista de 2020 de la guía “Kono Manga ga Sugoi!” de Takarajimasha para lectores femeninos. El manga también ocupó el séptimo lugar en la “Elección general de manga web” de Pixiv y Nippon Shuppan Hanbai, Inc en 2019.

En resumen, “Play It Cool, Guys” es una serie Live-Action que se estrenará en TV Tokyo el 14 de abril. También es un manga popular que ha sido adaptado a un anime y que se puede leer en inglés en Yen Press. Los fanáticos de la serie están ansiosos por ver a los actores en acción en la pantalla.

play-it-cool-guys-live-action

Foto de la serie “Play It Cool, Guys”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings