in

Trigun Stampede Anime insinúa que la ‘Fase Final’ llegará pronto

El episodio 12 del anime Trigun Stampede dejó a todos los fans con una gran sorpresa. Al finalizar el episodio, se anunció que se ha dado luz verde a la producción de una “fase final” de la serie.

El anuncio fue hecho a través de Twitter por la cuenta oficial del anime, donde se confirmó que la “fase final” será lanzada próximamente. Además, Crunchyroll ha confirmado que emitirá la fase final en su plataforma de streaming.

Trigun Stampede es un anime que sigue las aventuras de Vash the Stampede, un pistolero en busca y captura con una recompensa de 60 mil millones de dólares sobre su cabeza. Vash se ganó el apodo de “Stampede” gracias a los daños que los cazadores de recompensas celosos suelen causar en cualquier pueblo que él visite.

La dirección del anime estuvo a cargo de Kenji Mutou, mientras que Kouji Tajima se encargó del diseño conceptual y Tatsurō Inamoto, Shin Okashima y Yoshihisa Ueda escribieron los guiones y la composición. La música fue compuesta por Tatsuya Katō.

La adaptación de televisión anterior del anime fue emitida en Japón en 1998 y consistió en 26 episodios. La serie fue lanzada en América del Norte en DVD en 2000. El anime también fue transmitido en el bloque de programación Adult Swim de Cartoon Network en 2003.

Trigun es un manga escrito por Yasuhiro Nightow que fue publicado en la revista Monthly Shonen Captain de Tokuma Shoten de 1995 a 1997. La serie de manga regresó con Trigun Maximum en la revista Young King Ours de Shonengahosha en 1997 y continuó hasta 2007. El manga ha sido publicado en inglés por Dark Horse Comics.

En 2010 se estrenó la película de anime Trigun: Badlands Rumble, la primera animación de Trigun en más de una década.

Los fans están emocionados de ver cómo terminará la historia de Vash the Stampede en la fase final de Trigun Stampede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings